Biendenidos Kansas City

miércoles, 16 de febrero de 2011

Consulado mexicano en Kansas City

Conoces el consulado mexicano en Kansas City?, pues déjame te informo que la dirección del consulado mexicano esta ubicado en la dirección 617 Baltimore Ave Kansas City, MO 64108 y el numero telefónico con área es (816) 472-3570. En la fotografía que publique, se puede apreciar uno de los varios rascacielos que están en el mero corazón de Kansas City. Si puedes apreciar ahí se encuentra la bandera de México, un poco doblada por los aires que se corren por estas calles de grandes edificios. Bueno, ahora ya lo sabes y si ya lo sabias pues te felicito.
Hace como 5 años me toco ir al consulado a hacer un tramite, y la verdad me quedo una marga experiencia, sobre todo por un par de víboras, de estas de las que tragan con manteca, que había ahí detrás de un escritorio de plástico, que se sentían como si estuvieran detrás de la silla presidencial. Pero… la ultima ves que fui hace como 2 años, y que en realidad, tuve que ir solo por una emergencia, porque de lo contrario, en mi vida pensé que volvería a ir, me quede sorprendido de la excelente atención, en las nuevas instalaciones en las que están ahora, en verdad yo iba pre-dispuesto a llamar a mi tío Calderón para que se llevara a toda la bola de nefastos que estaban dando el servicio a los compatriotas, pero en lugar de eso, salí y fui y compre unos burritos que vendían ahí afuera con su soda y se los lleve como premio a la excelencia en atención, buen trato y rapidez en la entrega del documento, porque en menos de 15 minutos, tenia el documento en mis manos, creo que tarde mas en sacarme la foto con el que las toma ahí afuera. En verdad mi recomendación es de hace dos años atrás, y a tí como te han tratado la ultima ves que fuiste a tramitar un documento?

Espero tus comentarios y síguenos visitando, porque ya traigo un par de reporteros por los aires de Kansas City haciendo investigaciones, bueno, en el chisme calientito
Suerte.

martes, 15 de febrero de 2011

Fuente de Hielo de Gladstone, Missouri

Ya en plena segunda semana de Febrero, estamos viendo por fin como la nieve se esta derritiendo, y por las calles de Kansas City, estamos viendo como los niños empiezan a salir de sus guaridas, y en algunos lugares los restos de aquella tormenta de nieve que azoto a los estados unidos, por ejemplo acá en Gladstone Missouri, lo ultimo que podemos apreciar es esta hermosa escultura natural de hielo que se formo en la fuente que esta en el Highway 29 y la Oak Trafficway. Así que mientras puedan disfruten de este tiempo de clima templado, porque aun faltan algunos días mas de frio, y después, los tan húmedos tiempos de calor, en los que también podemos encontrar hermosas esculturas corporales en algunos de los muchos lagos y centros recreativos del área metropolitana de Kansas City. Hasta la próxima y síganos visitándonos.